Te acompaño

El apoyo individual y personalizado es importante en el camino de la maternidad. Por ello, contar con una mano amiga que pueda apoyar tus decisiones, ofrecerte información y escucharte cuando lo necesitas es un buen regalo que puedes hacerte. 

Haz click



Me dedico a acompañar madres. A darles soporte y apoyo en su maternidad para hacer más fácil el camino. Me he formado durante años en diferentes aspectos de la maternidad y he consolidado como proyecto personal un espacio de acompañamiento y apoyo maternal llamado Entre Mamás. 

Formo parte 
de varios grupos de apoyo y asociaciones que defienden los derechos de las madres. Mi ocupación principal es la de difundir información que permita a las mujeres, conocer opciones, elegir según sus expectativas y deseos y acompañarlas en ese camino apoyando sus decisiones, ofreciendo información y escucha. 



Si necesitas:

  • Acompañamiento durante el embarazo, parto y posparto
  • Consejería individual y domiciliaria sobre temas de crianza.
  • Apoyo y acompañamiento en el posparto inmediato, nociones de puericultura para papás y mamás primerizos, organización familiar después de la vuelta a casa.
  • Acompañamiento individual para una lactancia exitosa.
  • Talleres individuales, acompañamiento antes y después del nacimiento, resolución de dudas específicas, visita domiciliaria en Madrid Capital. 
  • Derivación hacia profesionales sanitarios expertos en lactancia en el caso de problemas que requieran esa atención y que excedan el apoyo madre a madre. 
  • Apoyo y acompañamiento a mamás durante el puerperio extenso.
 
Puedes contactarme a través del formulario que encontrarás en mi página y estaré encantada de ayudarte. Mis servicios se adaptan a tus horarios y necesidades.

Y también podrás visitarme en el espacio Entre Mamás en el que podrás compartir tus experiencias y crianza con otras madres.

Si además quieres conocer otra de mis facetas profesionales puedes entrar en mi web de Comunicación para la Salud  o encontrarme en Linkedin 


Has buscado: doula en madrid, doula, doula chamartin, doula entremamás, acompañamiento maternal, acompañamiento en la maternidad, problemas de lactancia, espacios de crianza, grupos de apoyo, atención individual lactancia, asesoría de lactancia, grupos de madres, mamás y bebés en madrid

1 comentario:

Rosa Elena dijo...

Y estás acompañada, que no es poco.
Un achuchón enorme.