¿Cómo se enseña a un hijo lo que es la justicia?
¿Como explicarle que hay gente que va a la cárcel por robar una gallina y otros que roban millones se pasean libres por la calle?
¿Que las influencias lo son todo, que el dinero, y no la fe, mueve montañas y que el poder no lo tiene súperman?
¿Cómo explicar que la injustica no es el no poder comprar todo lo que uno quisiera, sino el que exista gente que no pueda tener lo indispensable?
Mi larvita/mariposa... A veces no tengo respuestas para todas sus preguntas e incluso me cuestiona cosas que jamás me había puesto a pensar.
Me asombra su madurez en unas cosas y me sorprende su ingenuidad en otras. Quiero que entienda lo que es la justicia, pero no sé como explicarle una teoría que parece hecha de nube porque la realidad es siempre diferente.
Igual es que hoy estoy triste y veo más gris el mundo...
Estoy convencida de que nacemos dos veces. La primera, hacia los brazos de nuestras madres. La segunda, hacia los brazos de nuestros hijos. Nadie nos dice que nuestra vida nunca más será la misma y tampoco es posible adivinar cuán grande puede ser el amor ni el inmenso poder que tiene el instinto... Cuando somos madres, comenzamos a nacer... (C. Pariente)
Lo que podrás encontrar
jueves, 13 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ausente, pero no.
No entro mucho por aquí aunque lo estético sea estar presente en redes. Y lo que sucede en realidad es que los días pasan rapidísimo y no ...
1 comentario:
Hola, wellcome to el maravilloso mundo del blog....Ahora, estoy flipada....ya eres uan profesional, ja, ja...
Un beso muy grande de Eva y Rodrigo
Publicar un comentario