jueves, 2 de junio de 2011

¡Nos vamos a Disney!

¡¡¡Hemos ganado!!!


Escribo este post eufórica y llena de alegría:

Papá Conejo - Mamá Piojo ha sido seleccionado como el Blog Ganador del concurso Madres blogueras y felices.  Ya os contaba aquí (queremos ir a Disney), nuestra ilusión por este premio; siempre habíamos deseado este viaje pero nunca se dieron las circunstancias y por eso cuando salió esta convocatoria y animada por mis hijas, decidí inscribirme.

Abrí este blog en 2008 cuando esto de ser bloguero no era tan conocido ni tan importante, como una continuación al diario de abordo que empecé escribir cuando me quedé embarazada de mi primera hija, hace 16 años. Y aquí sigo.

He de decir que escribo sin ninguna ambición y sin más aspiraciones que el compartir mi experiencia en la maternidad con otras madres; mis errores y mis aciertos; mi forma de ver la crianza y la búsqueda constante de los caminos que pueden hacer de nosotros mejores padres. Mi vida ha girado en torno a ello desde que mi Pioja mayor anunciara su llegada y me convirtió en madre; una madre inmensamente feliz.

Durante estos años he recibido miles de visitas... no sé cuántas porque mis contadores se han ido averiando y siempre que puesto otro, la cuenta ha comenzado de cero. Pocos comentarios y en cambio, extensos emails de otras mamás contándome en la intimidad, su día a día como madres; sus miedos, sus esperanzas. He acompañado a muchísimas mujeres en su camino desde aquí y desde el espacio que primero existió en mi imaginación y luego en la realidad: "Entre Mamás"...

Pero para mí, lo más importante no es cuanto he podido hacer yo por ellas, sino todo lo que de ellas recibo diariamente. Para mí es un placer escuchar, compartir, animar, abrazar...  para ellas es que escribo y por eso, este premio es también suyo.

Además, seguramente no tendría nada que contar si no tuviera las dos hijas maravillosas que tengo, ni la compañía grata y generosa de Papá Conejo. Seguramente les habré quitado muchas horas de su tiempo para sentarme y escribir. Y sin embargo, recibo a diario su ánimo y su cariño para seguir haciendo cosas nuevas en este blog y en todos los ámbitos de mi vida. Para ellos es este viaje de ensueño.

No creo ser una súper madre; no creo ser una súper mujer. Creo que realmente, lo somos todas. Y que si se valorara de verdad nuestro oficio, éste sería sin duda un mundo mejor.

Quiero agradecer este premio a quienes me votaron; a quienes lo intentaron y a quienes aunque no hubiesen podido hacerlo, me leen y me siguen. Agradecer al Club de las Madres Felices por esta iniciativa y a las demás compañeras por competir sanamente y ser las primeras en felicitarme.

Por último, he de decir que hoy he recibido muchos correos, llamadas, besos, abrazos y buenos deseos. Pero que uno me ha emocionado especialmente y pego a continuación:

Con un par de manitas y un teclado, creaste ilusión. Desde esa primera entrada, en la que explicabas con amor, el por qué de nuestra familia, hasta la última, en la que brindas un homenaje a todas esas madres que como tú, son las mejores del mundo. Quiero agradecerte Clau, por estos más de 3 años de dedicación a este blog al que tanto cariño y tiempo le has dedicado.

Quiero valorar, si aún no es tarde, todo tu trabajo, todo tu esfuerzo, todo tu amor. Mi ayudanta de tetitas, mi increíble periodista, mi joven madre, ¡GRACIAS! Porque es por ti que ahora tenemos esta gran oportunidad, eres tú la que ha hecho de un sueño, una realidad. Te quiero mamá.

18 comentarios:

Eloísa dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! Disfrutadlo mucho... Se me han saltado las lagrimillas con esa gran felicitación de tu hija. :D

Ira dijo...

Muchas felicidades!!! Disfrutad de ese súper premio!!

@Mousikh dijo...

Enhorabuena! No digo más porque cualquier felicitación palidecería al lado de esa tan especial que te ha hecho tu pequeña. Os lo merecéis. A disfrutarlo!!

Myriam dijo...

Enhorabuena Clau!!!
Disfruta mucho de ese viaje que tanta ilusion te hacia, junto a tu familia.
Preciosa felicitacion....

Maite dijo...

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! guaaaau!!! a disfrutar muuuuucho!!!

Carol dijo...

Enhorabuena!
Disfrutadlo mucho!

Annie74 dijo...

Que bonito¡¡¡
Enhorabuena¡¡ Disfrutad de Eurodisney ;D

http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

MIA dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!

OS LO MERECEIS, ahora a disfrutar de ese pedazo de premio. Os lo pasareis como enanos, nosotros estuvimos hace casi 3 años y nos lo pasamos genial.

Mar dijo...

¡¡¡Felicidades!!!, disfrutenlo mucho, muchísimo, un más que merecido premio, me alegro montón.

La felicitación de tu hija es preciosa, me he emocionado, snifff ;)

Nerea dijo...

¡¡Enhorabuena por el premio!! Es la primera vez que entro en tu blog y me ha gustado mucho.
Saludos desde El mundo del chocolate

Eva dijo...

FELICIDADES!!!!!!
Eva

Jose y Cali dijo...

Que bueno Clau!! Felicidades!! Disfruten mucho y poné fotos en el blog!! (yo tendría que ganarme algo así, que Joaqui siempre pide que lo llevemos "al maravilloso mundo de Disney"...)
Besotes!

Made dijo...

Recien encontré tu blog y me parece súper tu labor :) Felicidades por el premio a tu esfuerzo y dedciación

Maximoto dijo...

Pasadlo genial, guapa. Me alegro muchísimo.
Besos a montones.

Cartafol dijo...

Enhorabuena a disfrutar mucho del viaje!

Nell dijo...

Enhorabuena!!! Qué buena noticia que se premie a los bloggeros. Yo he tenido otras experiencias como fotoblogger pero ahora estoy inmersa en un blog en condiciones con varias amigas y escribimos sobre nuestras experiencias, unas con hijos y otras sin ellos. Me ha gustado mucho tu blog y por eso lo hemos enlazado.
Disfruta de Disney, yo tuve la suerte de ir hace varios años y mi hija quiere repetir y llevarse a su hermanita que no estuvo.
Un saludo.

SaRa dijo...

Muchisimassssssssssss felicidades!
A disfrutarlooooo!
Un beso!

sagoes dijo...

muchisimas felicidades por ese premio y por ser la mama mas feliz ;)
desde aqui decirte que te sigo que me gusta tu blog aunque aun me queda por leer y que recien estrené mi propio blog, el cual se sentiria feliz de recibir alguna visita para empezar a despegar.
por mi parte nada mas, que disfrutes de tu familia durante ese maravilloso viaje y a la vuelta tambien.
un abrazo

Efecto mariposa

No sé si con el paso de los años me estoy volviendo ñoña... pero cada vez valoro más la rutina, la normalidad, el que nuestras vidas sean ...