jueves, 2 de febrero de 2012

Crianza en Red



Tengo la alegría de contaros que pronto se celebrará la Jornada de foros, blogs y espacios de apoyo virtual, Crianza en Red. Alegría, porque participo íntimamente en este proyecto a través de mi trabajo para el Editorial OB STARE, pero también porque presentaré una ponencia como bloguera y activista. 

Nuestra idea es la de intercambiar experiencias; conocer a la gran red que acoge a madres y padres y trabaja desde el teclado para buscar nuevas y mejores formas de entender la crianza de nuestros hijos. El activismo detrás de la Red, los grupos de apoyo, la historia de los primeros foros, los blogs más antiguos sobre el tema... etc.  

Será un gran encuentro para todos: aquellos que ya se manejan en este mundo virtual, y aquellos que quieren introducirse en él o que todavía no conocen -y quieren descubrir- el gran poder detrás de las redes virtuales. 

Os invito a participar de este espacio, a contribuir con vuestras aportaciones y debates, a conocer a quienes escribimos y a que os animéis a formar parte de estos espacios de apoyo con vuestras propias creaciones. 

Más información: 

INSCRIPCIÓN EN LA JORNADA

Si quieres un descuento especial para asistir, inserta tu comentario y a continuación envíame tus datos  al correo klau707 arroba yahoo.es para que puedas asistir pagando 60 euros en vez de 85 de tarifa oficial. Sólo válido para los 10 primeros interesados.
Debes incluir en el asunto del mail: DESCUENTO PAPÁ CONEJO - MAMÁ PIOJO.





4 comentarios:

José Vicente Baeza González dijo...

Qué lástima que me pille tan lejos...
Iría seguro!! Mucha suerte!!

Un saludo!

Para saber cómo nos van las cosas en nuestro embarazo y otras reflexiones sobre crianza: Diario de un cacahuete

Cecilia dijo...

que pena estar del otro lado del charco del atlantico!

Ira dijo...

Nos conoceremos! Voy como representante de Conciliación Real Ya junto a otro compañero, estamos entusiasmados y yo (lo reconozco) muy nerviosa, es la primera vez que hablo en público! Ya sueño con ello... Hasta pronto!

Noemí Doula dijo...

Hola Claudia!

¡Felicidades por la iniciativa! Me encantaría poder asistir a la Jornada y si, además, puedo beneficiarme aún del descuento genial!

Un abrazo desde Sant Feliu de Guíxols :-)

Noemí

El amor maternal

Parece increíble que sea preciso recordar de dónde venimos y cuáles son nuestras necesidades básicas. Que algo tan sencillo como nacer a lo...