domingo, 9 de junio de 2013

Víspera...

Quedan horas para mi cumpleaños. 
Me veo en el espejo y he cambiado. Algunas canas, algunos kilos demás... cansancio acumulado. 

Y sin embargo, nunca como ahora me he sentido tan viva, tan dueña de mis actos, tan libre para decir lo que pienso. Nunca como ahora he amado tanto mi cuerpo, mi alma. Nunca como ahora me había visto cada estría, cada imperfección como una huella de experiencia, del paso de la vida, de mi maternidad. 

Me siento agradecida por la gente que me rodea, por las cosas que aprendo a diario. Por tener con quien compartir lo cotidiano, lo trivial. 
Me siento bendecida por la vida por tener esta familia. Por el mejor compañero de camino. Por mis hijos y todo lo que aprendo de ellos.  Por haber tenido la oportunidad de albergar, otra vez, vida en mi cuerpo. Parir como he parido. Amamantar y enamorarme otra vez de un cachorro mío. 
Por necesitar tan pocas cosas materiales. Por poder hacer lo que amo. Por tener tantos proyectos en la cabeza. Porque no tengo tiempo de aburrirme. Porque nunca como ahora había vivido de forma tan intensa cada hora del día. 

Por sentir que esto, seguramente se llame felicidad.  
Feliz cumpleaños para mí. 







5 comentarios:

Cheli dijo...

q feliz cumple!!! me uno a tu celebración! q vida tan feliz te has ido armando, clau. gracias por compartir con tanto amor. feliz cumple!
te quiero mucho
cheli

Esa niña que vive dentro de mi dijo...

¡Qué bonito!. Muchas felicidades. :)

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Claudia!!!

Que disfrutes mucho con tu familia y gracias por Entre Mamas!!!

Bsss

Claudia dijo...

Gracias mil!!! Fue lindo :-)

Bebeplanet dijo...

¡Felicidades! Un escrito muy bonito

El amor maternal

Parece increíble que sea preciso recordar de dónde venimos y cuáles son nuestras necesidades básicas. Que algo tan sencillo como nacer a lo...