martes, 31 de diciembre de 2019

Adiós 2019 y gracias!



Qué maravilla de año ha sido 2019. Qué plenitud y cuántas cosas buenas nos ha traído. 🍀🍀🍀
Comencé el año acompañando madres y acompañando a mis hijos en sus cambios vitales: Con una menos en casa porque mi mayor se encontraba estudiando en Estados Unidos.
Fue una experiencia nueva tenerla tan lejos, pero productiva y llena de éxitos. Obtuvo altas calificaciones y excelentes recomendaciones de sus tutores. Es una adulta con los pies muy bien puestos en la tierra.

Los pequeños ya establecidos en sus nuevas etapas educativas (empezaban en septiembre 1ESO y 1 de primaria en sep.18 y terminaron el curso fenomenal) . Siento que es un buen momento en la crianza porque hay mucha paz y estabilidad en sus vidas.  Mediana es perseverante y con un gran sentido de la justicia. Pequeño es pura acción y juego. Disfruto muchísimo ver crecer a cada uno en sus momentos tan distintos y al mismo tiempo verlos tan hermanos a pesar de las diferencias de edad. ☀️☀️ El verano nos trajo de vuelta a Val que venía con muchas ganas de establecerse y empezar una familia junto a su amor de tantos años. Dicho y hecho, en julio nos dio la noticia feliz de su embarazo.... 


En casa estamos dichosos y expectantes. Incrédulos ante la rapidez del tiempo y la perfección del cuerpo humano. 2020 será el año en el que aumente nuestra gran familia. Entremamás y entre bebés, siempre.

😍😍😍😍
Siento que no puedo estar más que agradecida con el año que se va. Estoy llena de energía después de haber resuelto algunos problemas de salud que me aquejaron en 2018 (2018, un año muy duro por cierto, también en otros niveles). Amo mi casa, llena de luz y de gente. Todos los días al bajar las escaleras para dar la bienvenida a quienes llegan, tengo en mi corazón la certeza de que no pude haber elegido mejor espacio para seguir construyendo nuestras vidas y aportar a las de las madres que nos eligen para acompañarlas Ojalá nos dure unos años. Es una casa abierta y acogedora... Adoro mi hogar. 🏠🏠🏠
Así ha sido mi 2019: Junto a mi compañero de vida, que es mi apoyo y mi luz, mis padres siempre presentes y llenos de salud, mis hijos amados... Estoy también acompañada y sostenida por un equipo de profesionales que creen en esto que hago. A ellas: mil gracias también por todo lo que aportáis desde vuestros saberes y experiencias.
❤️❤️ Me hace feliz saber que este año he estado rodeada de buenas profesionales y mejores personas. 

💪💪💪Profesionalmente estoy donde quiero estar. Un año muy satisfactorio en el que no he dejado de trabajar en todo lo que me apasiona: la comunicación en salud, el acompañamiento de madres y bebés y el activismo... y al mismo tiempo creo que por fin he encontrado el equilibrio para no robarle ni un minuto de tiempo a lo que para mí es tan importante: mi familia. "Vivir slow" se ha convertido en un mantra y ahora trabajo menos horas pero de forma más eficiente. Un deseo para 2020? Tengo 43 años, y la vida que soñaba... qué más puedo pedir? Que me quede como estoy. :-)

No hay comentarios:

Un 8 de marzo...

Semana 31; bebé de nalgas. Aunque yo ya lo sabía, porque sentí cómo mi hija se giraba dentro de mí, la confirmación de ello fue como u...