lunes, 11 de junio de 2012

Celebraciones

Cuando el año pasado vaticiné grandes cambios a la mitad de éste... no me imaginaba cuántos iban a ser. Y de repente han pasado tantas cosas que me sorprende. Es un año de celebraciones y pasos adelante, y sin duda 2012 dejará huella en mi vida. 

Celebro la vida creciendo dentro de mí. Abriéndose paso y dejando su pequeña presencia clara y contundente. Es solamente un grano de maíz en mi interior que me ha sacudido por entera y que al parecer se aferra a mis entrañas; no se va. ¡Qué milagro más grande es el de la maternidad!


Celebro que Entre Mamás esté más vivo que nunca. Que haya tanta gente involucrada con este sueño y que cada una de estas personas me brinde su energía. El sábado celebramos nuestro traslado al nuevo local y mi discurso estuvo lleno de agradecimientos y lágrimas de emoción. ¡Tengo tanto que agradecer a tanta gente! 
Pido disculpas a todos quienes acudieron por mis palabras llenas de hipo y sollozos. Tal vez sean las hormonas, pero sentir el apoyo de la gente que aprecia este espacio es algo que llena el corazón. Gracias por vuestro cariño y confianza. 

Celebro mi cumpleaños. Rumbo a convertirme en una señora... no me siento tal. Pero alguna cana aparece caprichosa y rebelde y me recuerda que la vida pasa. Que raro... yo siento que tengo 20 años. Salvo la talla de los vaqueros, nada ha cambiado. 

Celebro el amor. Tengo a mi lado al hombre de mi vida, a unas hijas maravillosas, a unos padres incansables, una familia unida. A veces no me doy cuenta del tesoro que es poder tener a todos tan cerca, poder contar con ellos siempre. Cruzar la calle y estar en casa de mi hermano y ver crecer a mi sobrino. Coger el teléfono y hablar con mi hermana a cualquier hora, que aunque hoy por hoy esté lejos, siempre está... Recibir amigos, recibir llamadas desde lejanas tierras y saber que estoy rodeada de personas queridas. 

Celebro la salud, la alegría, el compromiso, el verano, los proyectos.... cientos de cosas para celebrar y ser feliz. 

Gracias por ser parte de mi felicidad. 

Claudia






7 comentarios:

Rosa Elena dijo...

¡Y tú nos haces felices a muchas personas! Te quiero Clau. Te veo el jueves, me da igual que suene a amenaza, te voy a buscar por todo Madrid, así me pierda.
Besitos grandes.

Maite dijo...

Enhorabuena, Clau!!! qué vida tan bonita!!

Siento tanto no haber podido ir... ains.

un abrazo

Anónimo dijo...

Todo viento en popa, qué bien! Me alegro muchísimo. Un beso.
Elenita

yo misma dijo...

Enhorabuena por tener tantas cosas que celebrar.
Besos.

Unknown dijo...

Felicidades por todas y cada una de esas cosas!!!!

Claudia dijo...

Gracias a todas!!

Ileana Medina dijo...

Enhorabuena, Clau!
La felicidad se construye cada día con nuestros propios pasos.
Abrazos y mucha suerte!

Ausente, pero no.

  No entro mucho por aquí aunque lo estético sea estar presente en redes. Y lo que sucede en realidad es que los días pasan rapidísimo y no ...