lunes, 4 de junio de 2012

Premio para mamás (y papás) bloguer@s

Hace un año que participé con una gran ilusión en el concurso de Mamás Blogueras y Felices, auspiciado por Suavinex. Me presenté porque mis hijas se enteraron de que el premio era un viaje a Disney con todos los gastos pagados... y ese era un sueño que teníamos desde hacía tiempo. Así que a última hora, inscribí este blog -que no es otra cosa que el diario de una mamá- para participar entre otro cientos de participantes. 

Primero se eligieron 50 blogs candidatos. Encontrar Papá Conejo-Mamá Piojo en el listado me llenó de alegría y esperanza. Sí... tal vez podíamos ganar. 
¡Y ganamos! 

Fue un viaje maravilloso en el que disfrutamos enormemente de cada instante. Nuestras hijas pasaron unos días hermosos y Papá Conejo y yo nos divertimos como si fuéramos niños otra vez. 

Por eso, ahora que la convocatoria vuelve a salir, os animo a que participéis y os inscribáis en este concurso. Animo especialmente a las mamás que tenéis blogs de crianza con apego a que hagáis el intento. Es algo importante que se conozcan otras formas de crianza, que otras madres puedan acercarse -visitando los blogs participantes- a una maternidad distinta, más instintiva, más cercana. 

Os dejo aquí los enlaces para poder hacerlo: 

Para inscribirse y posteriormente votar (también es novedad respecto al año pasado) hay que hacerlo a través de esta aplicación de Facebook. En este post tienes información completa, así como también en este documento que recoge las bases oficiales del Premio. La fase de recepción de candidaturas se cierra el próximo 6 de junio.

¡¡Mucha suerte!!!!

1 comentario:

China dijo...

Acabo de participar. Enhorabuena por el galardón del año pasado. Ahora nos toca a las novatas como yo: a ver si te gusta mi blog. Un saludo

www.nosolocomenyduermen.blogspot.com
Blanca

El amor maternal

Parece increíble que sea preciso recordar de dónde venimos y cuáles son nuestras necesidades básicas. Que algo tan sencillo como nacer a lo...