lunes, 23 de junio de 2008

Dos grandes (y 1/2) en Chicago




Nos vamossssssss!! Ayyy cuánto hemos esperado este día!
Si todo sale bien, mañana a estas mismas horas (pero hora EEUU) estaremos en Chicago. Cósima, Clau707 y Valuki de mochileras por el país de Sam. Dónde??? aquí: http://www.babywearingconference.com/


Es un viaje para aprender cosas nuevas, para llevar lo que aquí tenemos, para reunirnos con mamás canguro de otras latitudes... Pero sobre todo para pasarlo bien.
La pioja mayor está encantada con la idea de un viaje "para nosotras dos", porque hace mucho que no hacíamos nada juntas-solas, como ella dice. Y es que, la piojita pequeña se queda, snifff. Pasaron muchas cosas este último mes que me hicieron dudar del viaje, pero como teníamos los billetes comprados con tanta anticipación, no hubo forma de incluirla en el viaje y tampoco se podía posponer.
Hugo y yo hemos arreglado todo de tal forma que no se sienta desamparada (aunque es invitable echar de menos a mamá...) pero estará cuidada y amada por papá, abuelitos y mi cuñada que junto a mis dos sobrinitos han llegado expresamente para la ocasión.
Me deja un hueco en el corazón tener lejos a la enana, especialmente después de tantos cambios bruscos. Le he explicado que viajaré, que le llamaré todos los días y que cuando vuelva le traeré un regalito. Pobreta mía, todavía no se da cuenta lo que significa "viajar".
En fin... Mañana volamos. Prometo apuntar todo y traer novedades y muchas fotos. Qué ilusión!!

No hay comentarios:

Ausente, pero no.

  No entro mucho por aquí aunque lo estético sea estar presente en redes. Y lo que sucede en realidad es que los días pasan rapidísimo y no ...