domingo, 14 de febrero de 2010

Comer en el cuarto de baño

Para enviar a todas las empresas, restaurantes, tiendas, centros comerciales, espacios públicos y privados que ponen una sala de lactancia en los servicios y a aquellos que juzgan a las madres que amamantan en público.

(gracias Sole, por enviarlos)




Una sola cosilla para el final... añadiría en este vídeo que alimentarse es también un derecho de los hijos
:-)




3 comentarios:

Anónimo dijo...

jo no se m había pasado por la cabeza hasta q he visto estos videos.

Gracias a Claudia y Sole

Celia(la del gorrito) ;-)

Antonio dijo...

Hola,

Yo no creo que el problema sea el acto de alimentar al bebé sino el "escándalo" que supone hacerlo con un pecho semidescubierto. La comparación, por tanto, no habría de hacerse con comer en un baño, sino con comer con un pecho medio fuera -valdría quizá un gran escote- en la zona pública del restaurante.

Por otro lado, hay tiendas de ropa en las que te permiten dar el pecho a tu bebé, pero no permiten entrar con comida ni bebida. Por eso, reafirmo que no pienso que el problema sea el acto de alimentar sino el pudor ajeno que produce la desnudez femenina.

Ahora bien, cuando las mujeres hacen topless en la playa, nadie parece quejarse. Pocos parecen "escandalizarse" y nadie les echa de allí porque la playa, afortunadamente, es de todos.

Saludos,
Antonio

Claudia dijo...

Antonio, discrepo.
Porque bien que van muchas casi desnudas a comer y no hay ofensa.

;-)

abrazos

Ausente, pero no.

  No entro mucho por aquí aunque lo estético sea estar presente en redes. Y lo que sucede en realidad es que los días pasan rapidísimo y no ...