domingo, 15 de mayo de 2011

¡Queremos ir a Disney!


Recibo muchas invitaciones a participar en diferentes cosas como mamá bloguera. No hago mucho caso de ello porque ya hago tantas cosas que el tiempo no me da para más, pero esta vez las Piojillas han saltado de alegría con el premio que se ofrecía: Un viaje a Disney Paris para 4 personas.

Así que, voy a ello:

Participo en el concurso de Mamás Blogueras que organiza Suavinex:



Reconozco que no soy una bloguera habitual: no puedo escribir entradas cada día; ni soy muy comercial... (no tengo más publicidad que la tienda de dos amigas), pero intento dejar el corazón en cada una de ellas.

Todos los blog participantes son muy bonitos y es realmente una dura competencia; pero os pido el voto para el mío, Papá Conejo – Mamá Piojo, porque creo que las piojillas se merecen este viaje por todas las horas que les quito cuando estoy sentada al ordenador.

Será una gran alegría poder contar en un post futuro que nos vamos a París :-)

Participar en la votación:

1. Ve a la página del concurso:


2. Localiza en la columna derecha la cajita que ponga: Seguidores del Blog

3. Pincha en "participa de este sitio". (te pedirá que primero te identifiques con tu cuenta de correo o facebook) 

4. Deja un comentario en la entrada que tiene las candidaturas con el nombre de mi blog: Papá Conejo – Mamá Piojo y lo que quieras comentar.

¡¡Muchas gracias!!


No hay comentarios:

Ausente, pero no.

  No entro mucho por aquí aunque lo estético sea estar presente en redes. Y lo que sucede en realidad es que los días pasan rapidísimo y no ...